Cabello: Si tenemos que seguir cerrando fronteras, lo haremos

meta_valuv

not_a55e95e39a2acef71435e9deab74cfebc96e3482
«No nos estén echando la culpa de la crisis humanitaria en Cúcuta», dijo el diputado

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), encabezada por Diosdado Cabello, realizó este martes la sesión de la Comisión Delegada en el Concejo Legislativo del estado Táchira para aprobar el Decreto de Estado de Excepción en la frontera con Colombia.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo durante su intervención que el Gobierno está haciendo «lo que corresponde para proteger a los venezolanos».
Cabello sentenció «si tenemos que seguir cerrando frontera, vamos a seguir cerrando fronteras con Colombia (…) Respetamos la política económica que tenga el pueblo colombiano, pero a nosotros nadie nos va a decir que cerremos Mercal o Barrio Adentro para que se solucione el problema de Colombia».
«No nos estén echando la culpa de la crisis humanitaria en Cúcuta. Lo lamentamos, pero resuelvan su problema ustedes (…) Estamos recibiendo más de 140 mil colombianos por año, eso no lo aguante ningún país (…) No somos anticolombianos, somos recontravenezolanos, somos antiparacos, sí, somos antibachaqueros, sí, somos anticontrabandistas, sí, somos antinarcotraficantes», expresó.
«Hasta hace una semana los compañeros que viven en la frontera estaban sufriendo las consecuencias de los bachaqueros. Hemos dicho que los bachaqueros son una plaga y lo sostenemos», agregó el presidente de la Asamblea.
La sesión se realizó para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 339 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, con relación al Decreto de Estado de excepción emitido por el presidente Nicolás Maduro.

DÉJANOS TU COMENTARIO