21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Cabello cataloga a Santos de "inmoral" por condenar asesinato de Luis Manuel Díaz

-

El presidente de la AN aseguró que a Díaz “lo mataron unas mafias" | Foto: Archivo
El presidente de la AN aseguró que a Díaz “lo mataron unas mafias» | Foto: Archivo

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, durante un acto en el estado Monagas, se expresó sobre el asesinato del dirigente de Acción Democrática Luis Manuel Díaz, cuando acompañaba a Lilian Tintori en una asamblea de ciudadanos realizada el miércoles en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

“Lo mataron unas mafias, bandas delincuentes, pero que bueno que la derecha reconoció que era militante de ellos”, dijo en la alocución.
Cabello fustigó que en otros países del mundo se hayan pronunciado por este suceso, criticando principalmente al presidente de Colombia Juan Manuel Santos, quien declaró el pasado viernes que “esto que sucedió en Venezuela merece por supuesto la condena del mundo entero”.
“Hasta el señor Santos, que inmoral es ese señor Santos, de los inmorales de la Tierra, quizás el más inmoral es Santos. Un país que está en guerra como Colombia, que han asesinado a candidatos presidenciales, candidatos a gobernadores, a alcaldes, a concejales, que tuvieron narcotráfico metido en el congreso, va a decir que está preocupado porque mataron a un sindicalista mafioso ellos mismos aquí”, condenó el presidente de la AN.
Expresó que el actual presidente de Colombia es “peor” que el expresidente Álvaro Uribe Vélez y criticó que cuando asesinaron al diputado oficialista Robert Serra, ni Santos ni miembros de la oposición se alarmaron por ese particular hecho de sangre.
Por lo menos Uribe toda la vida hemos sabido que es una enemigo de esta patria. Santos también lo es. Almagro por allá por la OEA alarmado. ¿Por qué no se alarmaron cuando asesinaron a Robert Serra, ¿por qué se quedaron callados cuando asesinaron a Robert Serra? ¿por qué no se alarmaron cuando mataron a Eleazar Hernández en Zulia? Un candidato a diputado de la derecha lo asesinó ¿porque no dijeron nada? hipócritas es lo que son”, sentenció.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a