Caracas.- Una pareja de Policaracas se encuentra prófuga de la justicia, por haber huido tras presuntamente asesinar a un joven de 18 años a las 8 de la noche de este domingo, en el sector Las Torres del barrio Carapita.
El hecho ocurrió cuando Yeiker Istúriz (18), le reclamó al supervisor Lisandro José Urbina Hernández (47), porque este había aparentemente apuntado con un arma de fuego a un hermano suyo.
Urbina se encontraba en compañía de la oficial Vismar Gloriana Henríquez (30), quien es su pareja, así como del hijo de ambos. Estaban tomando licor en esos momentos. El reclamo de Istúriz terminó en una acalorada discusión, que finalizó con un disparo que le habría efectuado Urbina.
LEE TAMBIÉN:MÁS DE 72 HORAS SIN LUZ TIENE EL BARRIO INDEPENDENCIA DE MARACAY
El muchacho falleció cuando era trasladado al hospital Pérez Carreño. Vecinos de la zona, al enterarse de lo que había sucedido, trataron de lincharlos así como de incendiarles la casa.
Ambos funcionarios, adscritos a la Brigada Motorizada del organismo, escaparon del lugar. Una comisión de la policía científica se presentó en la zona para iniciar las averiguaciones de rigor.
leyendaFoto policaracasLos funcionarios implicados en el hecho están adscritos a la Brigada Motorizada. Foto Twitter.com (@policiadeccs)