Buscan a “el Kelvin” por crimen de quinceañera en Ocumare del Tuy

185

Ocumare del Tuy. Los cuerpos policiales de los Valles del Tuy andan tras la pista de un sujeto apodado “el Kelvin”, en el marco de las investigaciones para esclarecer el homicidio de la joven Fabiola Yuraima Martínez Mujica, de 15 años de edad.

El cadáver de la adolescente fue dejado con un tiro en el rostro a las puertas del medicentro de la urbanización Araguita 1 en Ocumare del Tuy, estado Miranda, la madrugada del jueves 18 de abril.


LEE TAMBIÉN: 

FAMILIARES REPORTAN RAPTO DE RECIÉN NACIDA DENTRO DE HOSPITAL DE APURE

La muchacha, quien era estudiante de cuarto año de bachillerato, vivía con una amiga de nombre Saray en el barrio Simón Bolívar de esta misma zona, según lo informado por su progenitora, quien la identificó en el sitio del hallazgo.

De acuerdo a las primeras indagatorias adelantadas por el Cicpc, por la comisión del crimen se señala a un sujeto apodado “el Kelvin”, quien es miembro de la banda de «el Indio», que opera en los sectores Los Alpes, Araguita, Mata de Coco, Parosca, San Pablo y Corocito. El móvil del homicidio no ha sido precisado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.