19.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Buscan a “el Kelvin” por crimen de quinceañera en Ocumare del Tuy

-

Ocumare del Tuy. Los cuerpos policiales de los Valles del Tuy andan tras la pista de un sujeto apodado “el Kelvin”, en el marco de las investigaciones para esclarecer el homicidio de la joven Fabiola Yuraima Martínez Mujica, de 15 años de edad.

El cadáver de la adolescente fue dejado con un tiro en el rostro a las puertas del medicentro de la urbanización Araguita 1 en Ocumare del Tuy, estado Miranda, la madrugada del jueves 18 de abril.


LEE TAMBIÉN: 

FAMILIARES REPORTAN RAPTO DE RECIÉN NACIDA DENTRO DE HOSPITAL DE APURE

La muchacha, quien era estudiante de cuarto año de bachillerato, vivía con una amiga de nombre Saray en el barrio Simón Bolívar de esta misma zona, según lo informado por su progenitora, quien la identificó en el sitio del hallazgo.

De acuerdo a las primeras indagatorias adelantadas por el Cicpc, por la comisión del crimen se señala a un sujeto apodado “el Kelvin”, quien es miembro de la banda de «el Indio», que opera en los sectores Los Alpes, Araguita, Mata de Coco, Parosca, San Pablo y Corocito. El móvil del homicidio no ha sido precisado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a