26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Policarrizal busca a Jesús Silva por caso de violencia contra la mujer

-

Carrizal.- Con una fractura de mano y lesiones en varias partes del cuerpo, fue atendida en la Clínica Docente Los Altos de Montaña Alta, Carrizal, la esposa del abogado y conductor de TVes, Jesús Silva.

Una fuente policial confirmó el caso, que se ha hecho viral a través de redes sociales, y señaló que la mujer ha sido víctima de reiterados maltratos.

Jesús Manuel Silva Rivas es un abogado y profesor universitario. Su fervoroso apoyo incondicional al gobierno de Nicolás Maduro y sus comentarios en Twitter le han hecho objetos de varias críticas y burlas por parte de los usuarios de esta red social.

El caso es manejado por una comisión de PoliCarrizal que se apersonó en el lugar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a