23 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Policarrizal busca a Jesús Silva por caso de violencia contra la mujer

-

Carrizal.- Con una fractura de mano y lesiones en varias partes del cuerpo, fue atendida en la Clínica Docente Los Altos de Montaña Alta, Carrizal, la esposa del abogado y conductor de TVes, Jesús Silva.

Una fuente policial confirmó el caso, que se ha hecho viral a través de redes sociales, y señaló que la mujer ha sido víctima de reiterados maltratos.

Jesús Manuel Silva Rivas es un abogado y profesor universitario. Su fervoroso apoyo incondicional al gobierno de Nicolás Maduro y sus comentarios en Twitter le han hecho objetos de varias críticas y burlas por parte de los usuarios de esta red social.

El caso es manejado por una comisión de PoliCarrizal que se apersonó en el lugar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado