25.1 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Bomberos y paramédicos encuentran cadáver de un hombre en el río Guaire

La identidad del fallecido no había sido revelada, pues no portaba documentos de identificación. Una comisión del Cicpc acudió al lugar para el levantamiento del cadaver

-

Caracas.- Funcionarios del cuerpo de Bomberos de Caracas y los paramédicos Ángeles de la autopista recuperaron el cadáver de un hombre en el río Guaire, a la altura de El Paraíso, Caracas, este lunes, 30 de mayo.

Según reportes de usuarios en redes sociales, el levantamiento del cadáver se hizo aproximadamente a las 4:55 pm.

Portuguesa | Pobladores localizan cadáveres de dos hombres apuñalados junto a reses destripadas

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) también acudió al lugar.

Esto ocasionó que el paso fuese restringido parcialmente y se generara retraso vehicular en ambos sentidos de la vía, mayormente con sentido Caricuao.

La identidad del fallecido no había sido revelada hasta la hora de publicación de esta nota, pues no portaba documentos de identificación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a