20.7 C
Caracas
miércoles, 30 noviembre, 2022

Bomberos rescataron del río Guaire el cadáver del policía que estaba desaparecido

El oficial Erick Vallenilla fue visto por última vez el domingo pasado, se encontraba en avanzado estado etílico cuando circulaba en su moto por la avenida San Martín. Aún se desconoce la causa de su muerte

-

El cadáver del oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Erick Vallenilla, fue hallado en el río Guaire, este miércoles, 5 de octubre. El funcionario llevaba tres días desaparecido.

Según el reporte de los bomberos que lo rescataron, el cuerpo presentaba quemaduras y se encontraba en estado de descomposición. Vallenilla estaba adscrito a la estación policial San Agustín y fue visto por última vez la noche del domingo en la avenida San Martín, a la altura de la Maternidad Concepción Palacios.

Quienes lo vieron aseguraron que se encontraba en estado etílico, lo que produjo que se cayera de la moto que conducía. El funcionario decidió dejar el vehículo en el lugar y pidió que lo trasladaran a un centro asistencial. Vestía un jean azul y franelilla negra.

Tras sacarlo del río Guaire, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte. Familiares aguardan por el resultado de la autopsia para que se determine la causa de su muerte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a