27 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Bomberos rescatan del río Guaire cadáver de hombre con disparo en la cara

El cuerpo del hombre, que fue hallado a la altura de Plaza Venezuela, se encuentra sin identificación. El Cicpc lo trasladó a la morgue de Bello Monte

-

La mañana de este miércoles, 27 de enero, bomberos del Distrito Capital rescataron el cadáver de un hombre en el río Guaire a la altura de Plaza Venezuela.

Una comisión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó en el lugar donde se determinó que el cuerpo presentaba un tiro en la cara.

El fallecido no portaba documentación y fue trasladado a la morgue de Bello Monte donde los forenses realizarán el proceso para identificarlo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado