28.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Bomberos rescatan del Guaire cadáver de un hombre que estaba amarrado con cables

El hallazgo lo realizaron autoridades a la altura de Ciudad Banesco, se trata de un hombre de aproximadamente 32 años que presentaba una contusión en la cabeza

-

Caracas.- El cadáver de un hombre maniatado y con un cable atado al cuello fue rescatado este jueves, 3 de diciembre, del río Guaire por los bomberos del Distrito Capital a la altura de Bello Monte, cerca de Ciudad Banesco.

El hombre de tez morena presentaba una contusión en la cabeza, no portaba documentos de identidad, vestía un suéter de capucha color negro con el símbolo de Batman en el pecho, pantalón a cuadros azules y marrones, correa de cuero marrón, y portaba dos anillos en la mano izquierda. Las autoridades calculan que la edad del individuo es de unos 30 años.

Al lugar de los hechos se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que resguardaron el cadáver hasta la llegada de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se encargaron de levantar el cuerpo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a