18.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Bomberos recuperan a un hombre y una mujer ahogados en pozo de Guatire

Funcionarios de bomberos acudieron al Pozo La Churca y cuando rescataron el cuerpo de Jorsén Fernández, hallaron también a una mujer ahogada, de quien no hay datos ni identificación

-

Guatire.- Funcionarios del cuerpo de Bomberos del estado Miranda recuperaron los cuerpos de un hombre y una mujer que se ahogaron en el pozo La Churca del río Pacairigua, del municipio Zamora en el estado Miranda, la tarde del domingo 28 de noviembre.

El parte del cuerpo de rescate mirandino señala que los funcionarios, al mando del capitán Rafael Aray, acudieron al lugar luego de recibir la llamada de auxilio de familiares de Jorsén Fernández, quienes vieron cómo el joven, luego de zambullirse en el río, salió a pedir ayuda y se hundió.

- Advertisement -

Luego de dos horas de búsqueda, dieron con el cadáver del muchacho. El relato de los testigos refiere que Fernández subió hasta la parte alta de una roca y saltó hasta el pozo. El joven comenzó a perder la capacidad de flote y ahogarse, por lo que pidió auxilio, pero aparentemente las aguas lo atraparon y se hundió.

En las labores de búsqueda, los bomberos dieron con el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, estatura 1.65, de piel morena. Nadie supo quién era la mujer ni lograron identificarla.

Ambos cuerpos fueron sacados del área del pozo y trasladados a la Medicatura Forense de la zona. Se conoció que los cuerpos de seguridad cotejarán la data de personas desaparecidas para intentar determinar la identidad de la mujer rescatada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a