Bomberos recuperan cadáver desnudo de una mujer en el río Guaire

La víctima era de piel blanca, cabello negro y contextura media. El primer reporte policial informó que presentaba una herida con arma blanca en el cráneo. Fue trasladada a la morgue de Bello Monte, desde donde hacen las labores para identificarla

1531
Fueron conductores los que alertaron a la policía de la permanencia del cuerpo | Foto: cortesía

Caracas.- El cadáver de una mujer fue rescatado del río Guaire por Bomberos del Distrito Capital al final de la mañana de este martes, 14 de septiembre. La víctima no poseía vestimenta y presentaba una herida con arma blanca que atravesó su cráneo, según lo indicó el primer reporte policial. Se conoció que algunos conductores le informaron a la policía sobre la presencia del cuerpo en el Guaire.

Varios grupos de personas se aglomeraron en las riberas del río al percatarse del cuerpo y algunas de ellos dieron parte de lo sucedido a la policía. Se trata de una mujer de piel blanca, contextura media y cabellos largos y negros.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte, donde aún no ha sido identificado. Por lo pronto, funcionarios adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las averiguaciones para determinar el nombre de la joven y el móvil de la muerte, para así poder dar con los responsables.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.