21.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Bomberos localizan tres cuerpos calcinados en El Paraíso

-

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Bomberos encontraron tres cuerpos calcinados dentro de un vehículo en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital. El hallazgo fue reportado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístcas.

Según un reporte de la División de Investigación de Homicidios, los cadáveres estaban dentro de un vehículo marca Chery, modelo X1, color vinotinto, placas AA166AL. Uno de los cuerpos estaba en el lugar del copiloto y los otros en los asientos traseros.

LEE TAMBIÉN

Hallan muerto a bebé que fue raptado en Guarenas

El reporte del hallazgo fue hecho este domingo 10 de mayo aproximamdamente a las 8: 00 am. El vehículo estaba en la vía pública de la Urbanización Los Laureles. Por ahora los funcionarios del Cicpc iniciaron las primeras indagaciones para determinar la causa de este hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a