24.4 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Bomberos hallan cuerpo de hombre desaparecido en la vía hacia La Mariposa

-

San Antonio de los Altos.- El cuerpo de Héctor Mendoza, de 73 años de edad, fue hallado sin vida en la vía a El Naranjal, luego de estar 24 horas desaparecido.

El hombre, residenciado en San Antonio de los Altos, habría salido a comprar frutas y verduras en el sector Tipitiripe de la carretera nacional La Mariposa, pero no regresó. Al iniciarse las labores de búsqueda por los funcionarios de los Bomberos de Miranda, se encontró el cuerpo en el vehículo donde viajaba, un Fiat Uno color rojo, placas AG611EA, al fondo de un barranco en el sector El Naranjal, a unos 15 kilómetros de Tipitiripe. Se presume que la causa de muerte pudo ser un accidente.

Mendoza fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques para la autopsia de ley, a la vez que se iniciarán las investigaciones para determinar la causa del accidente. La víctima era representante de la Escuela Comunitaria de los Salias.

Lesionado en la Panamericana

En otro hecho, un hombre resultó lesionado este lunes al chocar su vehículo contra la defensa de la carretera Panamericana, a la altura del semáforo del kilómetro 8, dirección Caracas.

El conductor, identificado como Jaime Sánchez, es funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Se desplazaba en una Terios de color azul.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado