21.3 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Bomberos evacuan zona residencial en Naguanagua por incendio de apartamento

Se conoció que, los vecinos utilizaron 18 extintores para controlar el incendio que dejó a una mujer de 40 años herida con quemaduras de segundo grado

-

Valencia.-  Funcionarios del Servicio Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo evacuaron a vecinos de la zona residencial Doral Country en el sector Tazajal del municipio Naguanagua la noche de este sábado 11 de abril, luego que se registrara el incendio de un apartamento en el piso cuatro de la torre 11 del sector.

Se conoció que el incendio fue controlado con apoyo de los vecinos, quienes utilizaron 18 extintores para apagar el fuego, de acuerdo con las declaraciones de habitantes de la comunidad.  

LEE TAMBIÉN

Banda raptó a detective del Cicpc de casa de su madre para asesinarlo

Durante el incendio una mujer de 40 años resultó con heridas de segundo grado en 30% del cuerpo, específicamente en el rostro, extremidades superiores y en la espalda.

Autoridades llevan a cabo las investigaciones del caso para determinar las causas del incendio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a