20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Bomberos desconocen causas de incendio de vehículo en estación de servicio de Ciudad Bolívar

-

Ciudad Bolívar.- Pasadas las 6:00 pm de este jueves 15 de julio, usuarios de la estación de servicio 700, ubicada en la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, reportaron el incendio de un vehículo dentro de uno de los surtidores.

El incendio fue controlado por los Bomberos del municipio Heres; sin embargo, estos informaron a El Pitazo que no se conoce el origen y causa del incendio, porque al momento de atender la emergencia no se encontraba el dueño del vehículo ni los trabajadores de la estación de servicio para ofrecer más detalles.


LEE TAMBIÉN: 
SE INCENDIÓ VIVIENDA DE BARINAS DONDE ALMACENABAN GASOLINA



Indicaron que el vehículo era de origen chino y fue consumido en su totalidad por el fuego, pero no hubo más pérdidas, debido a que la gasolinera se encontraba cerrada y no estaba despachando combustible al público.

meta_value

Desde el fin de semana se registran fallas en el suministro de combustible en las estaciones de servicio de Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz.

Durante este jueves, gran parte de las gasolineras se mantuvieron cerradas y las pocas que estaban abiertas mantenían colas de aproximadamente media hora para poder llenar los tanques de los vehículos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a