20.7 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Bolívar | Policía encuentra mujer calcinada tras presunta explosión de bidón con combustible

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar, Cuerpo de Bomberos municipales, y Cicpc hicieron el levantamiento del cadáver de Francisca Raña de 59 años este 2 de noviembre. Actualmente investigan el origen de la explosión del bidón de gasolina

-

Ciudad Bolívar.-  Funcionarios de la Policía del estado Bolívar encontraron el cuerpo de una mujer de la tercera edad dentro de una vivienda, calcinada, por la presunta explosión de un bidón de gasolina en Ciudad Bolívar este 2 de noviembre.

La mujer de 59 años fue identificada como Francisca Raña. De acuerdo con el reporte del cuerpo policial, el cuerpo estaba en una vivienda en Barrio Obrero, parroquia Catedral. El cadáver fue trasladado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hasta el cementerio Casanova en el sector Marhuanta.

Hasta el momento se desconoce si vecinos del sector habían notificado sobre un incendio en la vivienda. Se espera que en los próximos días funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Bolívar informen sobre la investigación del origen de la explosión. Así como funcionarios del Cicpc sobre las investigaciones del caso.

Ante la escasez de combustible en el estado Bolívar desde finales de 2019, los ciudadanos han optado por almacenar bidones en sus hogares, a pesar de los múltiples llamados que han hecho los cuerpos de seguridad de la región a no tener gasolina en espacios cerrados para evitar accidentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a