29 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Bolívar | Policía encuentra cadáver de una mujer en baños del Parque Cachamay

Funcionarios de la Policía del municipio Caroní reportaron que el cuerpo estaba dentro de un baño del parque, pero no ha sido identificada, ni tenía signos de violencia visibles. Este es el tercer femicidio registrado en 24 horas en el estado Bolívar

-

Ciudad Guayana.- Funcionarios de la Policía del municipio Caroní, del estado Bolívar, encontraron el cuerpo de una mujer en los baños del Parque Cachamay, en Puerto Ordaz, la tarde de este 15 de marzo.

De acuerdo con el reporte del cuerpo policial, fueron notificados por dos ciudadanos que frecuentan el lugar, quienes indicaron que en el lugar estaba el cuerpo de una mujer. Los funcionarios hallaron el cadáver sin heridas visibles.

Hasta la publicación de esta nota, la mujer no había sido identificada, presumen que haya sido una de las personas que vivía en la indigencia en el sector. Las personas que acuden al lugar a hacer ejercicio a diario, explicaron a El Pitazo que dentro del parque viven muchas personas en estas condiciones.

LEE TAMBIÉN

Bolívar | Abuela encuentra cadáver de nieta con signos de abuso sexual

Estos denuncian la constante inseguridad dentro del Parque Cachamay, pues algunos corredores han sido robados mientras hacen actividad física, porque no hay cuerpos de seguridad haciendo patrullaje en el lugar.

Este es el tercer caso de una mujer asesinada en el estado Bolívar, en 24 horas. El primer caso es el de Milanyela Mariana Carvajal Jiménez, de 22 años en la población de El Dorado y el segundo registrado fue el de Alyamil Josefina Torres Pino, de 24 años en Ciudad Piar.

Durante 2020, hubo 19 casos de femicidio en la entidad según las cifras contabilizadas por la Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codehciu). Estos serían los primeros tres casos registrados en 2021.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado