Bolívar | Policía encuentra cadáver de hombre enterrado en el patio de una vivienda

Pedro Luciano Pesci Requena de 58 años estaba desaparecido desde el domingo según reportaron sus familiares al cuerpo policial. El cadáver estaba en un saco blanco, envuelto en una sábana

574
Foto: Referencial

Ciudad Guayana.- Funcionarios de la Policía del estado Bolívar encontraron el cadáver de un hombre, este 3 de noviembre, enterrado en el patio de una vivienda en la urbanización Inés Romero de San Félix.

De acuerdo con el reporte del cuerpo policial, encontraron una aglomeración de personas y un olor putrefacto en la vivienda, por lo que se acercaron. Al entrar vieron el cuerpo en un saco color blanco, envuelto en una sábana a pocos metros de profundidad.

El hombre fue identificado como Pedro Luciano Pesci Requena de 58 años, según informó uno de sus hijos, estaba desaparecido desde el domingo. Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte, si la vivienda era del hombre o de otra persona.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento del cadáver y se encuentran en las investigaciones para conocer lo sucedido con Pesci Requena.

Bolívar es el segundo estado más violento del país según el Observatorio Venezolano de Violencia en su informe de 2020. Mientras que un informe de la ONG Fundaredes señaló que Bolívar es el estado fronterizo con más desapariciones, durante el primer trimestre de 2021, registraron 77 casos en toda la entidad, es decir, 26,23% de aumento con respecto a 2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.