Bolívar | Policía detiene a una pareja por cultivar marihuana en su casa

El procedimiento fue realizado por la Policía Nacional Bolivariana. Los detenidos están a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público

339
Los dos implicados quedaron a cargo de la Fiscalía 14 del Ministerio Público | Foto: cortesía PNB

Ciudad Guayana.- Un hombre de 39 años y una mujer de 55 fueron arrestados por cultivar plantas de marihuana o cannabis dentro de su casa en San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar, confirmó la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a través de una minuta oficial difundida el miércoles 20 de enero.

Los detenidos están identificados como Daniel Reilander Rondón Cedeño y Carmen María Parra. La policía reveló que los implicados tenían dos plantas de 20 centímetros y 2 metros de supuesta marihuana dentro de su residencia, ubicada en el barrio Trapichito II, parroquia Vista Al Sol. El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN

Vecino fue quien mató y enterró a una pareja en El Junquito

Detenido por traficar marihuana

En otro procedimiento realizado por militares adscritos al Comando de Zona 62 de la Guardia Nacional (GN) Bolívar, fue detenido un adolescente por traficar pequeños paquetes de presunta droga en el sector El Paraíso de la población minera de El Callao.

El reporte oficial detalló que el muchacho llevaba 28,6 gramos de marihuana distribuidos en 180 envoltorios que trasladaba dentro de un bolso. También tenía 2.000.000 de bolívares en efectivo y una balanza utilizada para pesar oro. El adolescente está detenido en el comando 624 de la GN.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.