25 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Bolívar | Motorizado que hacía delivery muere arrollado en Puerto Ordaz  

En la avenida de Puerto Ordaz, donde ocurrió el accidente, el semáforo no estaba funcionando, dijeron vecinos de la zona. Un autobús está involucrado en el arrollamiento

-

Ciudad Guayana.- Un joven ciclista de 27 años que trabajaba como motorizado de entregas a domicilio en Puerto Ordaz, estado Bolívar, murió arrollado la noche del martes 22 de septiembre. La empresa de delivery Pa Yá!, para la cual trabajaba el joven identificado como Omar Apiscope, confirmó el fallecimiento.

El siniestro ocurrió en una intersección vehicular cerca del conjunto residencial Florida Country. La víctima pasó por ese lugar porque era la ruta que debía cumplir para hacer la entrega de un producto. Los vecinos dijeron que el semáforo en esa calle no está funcionando desde hace varias semanas.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Un niño de tres años muere arrollado en Bejuma

Según versiones extraoficiales, en el arrollamiento está involucrado un autobús; sin embargo, no hay un reporte oficial sobre el hecho que confirme ese dato. Desde que se agudizó la escasez de gasolina, las empresas de entregas a domicilio que utilizan motos y bicicletas aumentaron en el estado Bolívar.

Omar Apiscope fue el motorizado que hizo la primera entrega a domicilio para la empresa Payá. “No tenemos palabras para describir el vacío que deja entre nosotros esta pérdida. Estamos profundamente consternados por el trágico fallecimiento de nuestro Tomito. Su atención, compañerismo y alegría quedarán para siempre en nuestros corazones”, publicó la empresa en su cuenta oficial de Instagram, este miércoles 23 de septiembre.

https://www.instagram.com/p/CFelE2nD-QF/?igshid=19o3ldw97aia0

Pa Yá!, también conocida a nivel local como “familia naranja”, anunció que sus operaciones están suspendidas hasta nuevo aviso. “Honrar y despedir a nuestro compañero es lo único que nos parece correcto hacer el día de hoy”.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Ingeniero muere arrollado en la autopista Ocumare-Charallave

- Advertisement -

Apiscope, durante su carrera como ciclista que data de hace unos siete años, participó en competencias locales y regionales. La mayoría de sus publicaciones en su perfil de Instagram están relacionadas con su afición por el ciclismo; en varias fotografías aparece en el podio de los ganadores de los concursos en los que estuvo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado