24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Bolívar | Hombres matan a joven y violan a su novia por una deuda

Guillermo Antonio Cabrera Rivas, de 22 años, tenía una deuda en dólares con Kelvin Pulido, quien contrató a Kheninger Rodríguez para que lo asesinara. Ambos hombres quedaron privados de libertad

-

Ciudad Bolívar.– El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Bolívar detuvo a 2 hombres por estar involucrados en el homicidio de Guillermo Antonio Cabrera Rivas, de 22 años, el pasado 6 de marzo. Por una deuda monetaria, el joven fue obligado a ver cómo violaban a su pareja y luego fue asesinado, según detalló el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas, Bolívar, al realizar las pesquisas pertinentes determinan que las víctimas fueron sometidas por un hombre, que portando un pasamontañas ingresó a la vivienda, los maniató, abusó sexualmente de la joven y luego asesinó a Guillermo mediante el estrangulamiento”, explicó el director del Cicpc, Douglas Rico a través de sus redes sociales.

De acuerdo con el relato del Cicpc, el joven tenía una deuda en divisas con Kelvin Jesús Pulido Navas, de 29 años, por lo que este contrató a Kheninger Daniel Rodríguez Rivas, apodado “el Guaro”, de 30 años, para que asesinara a Cabrera Rivas.

Mérida | Cicpc capturó a dos hombres acusados de raptar y violar adolescentes

Rodríguez Rivas habría estudiado la rutina de las víctimas, hasta que logró ingresar a la vivienda, ubicada en el sector Santa Bárbara, parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco. La novia del fallecido reconoció la voz porque era conocido por la pareja. La joven logró pedir ayuda a los vecinos, pero el asesino huyó.

Los hombres fueron capturados en el sector Ignacio del Cocuy de la misma parroquia, zona cercana a donde ocurrió el homicidio. El caso quedó en manos de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Bolívar.

El Observatorio Venezolano de Violencia ubicó a Bolívar como el tercer estado más violento del país. Entre enero y noviembre de 2021 contabilizó 570 víctimas de violencia interpersonal en la entidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a