Bolívar | Hombres armados asesinan a estudiante de policía en San Félix

La víctima recibió varios disparos. De acuerdo con la versión oficial, los atacantes huyeron en un carro Getz color gris. El nombre de la víctima es Osmar Alejandro Bejarano Narváez, de 18 años

371
El caso está siendo investigado por el Cicpc | Foto: Gladylis Flores

Ciudad Guayana.– Un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) fue asesinado de varios balazos en la parroquia 11 de abril de San Félix, estado Bolívar, este lunes, 1 de noviembre. El dato lo confirmó la Policía del Estado Bolívar (PEB) en un reporte oficial sobre el caso.

Algunos testigos dijeron a la policía que varios hombres a bordo de un carro modelo Getz, color gris, le dispararon a Osmar Alejandro Bejarano Narváez, de 18 años. El cadáver del muchacho, quien vestía un short negro, franela azul y estaba sin zapatos, quedó tendido en una calle de la Invasión de 25 de Marzo, frente a un bodegón de nombre Alfa y Omega. Los atacantes huyeron del sitio.

La abuela de la víctima les relató a los oficiales que el joven siempre quiso ser funcionario y por eso entró a la Unes. Detalló que en diciembre se graduaría como efectivo de la Policía Nacional Bolivariana.

El caso está siendo investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de San Félix. Hasta ahora no ha trascendido ninguna hipótesis concreta sobre el crimen.

De acuerdo con el último informe del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), el estado Bolívar es la segunda región más violenta de Venezuela, superado solo por el estado Miranda. Según el OVV, el estado sureño registra 62 homicidios por cada 100.000 habitantes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.