32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Bolívar | Hombre asesina a su pareja en mina de El Dorado

Milanyela Mariana Carvajal Jiménez, de 22 años, fue encontrada en la vivienda de su femicida, ubicada en la mina Los Algarrobos de la población de El Dorado, en el sur del estado Bolívar. Este es el segundo femicidio registrado en la entidad durante las últimas 24 horas

-

El Dorado.- Los padres de Milanyela Mariana Carvajal Jiménez, de 22 años, encontraron su cuerpo dentro de una vivienda en la mina Los Algarrobos, ubicada en la población de El Dorado, en el sur del estado Bolívar, la noche del 14 de marzo.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), la joven había salido con su pareja, José Gregorio Tovar Estanga, de 27 años, a cobrar un dinero, pero al pasar las horas, sus padres se preocuparon y decidieron iniciar la búsqueda.

LEE TAMBIÉN

Bolívar | Abuela encuentra cadáver de nieta con signos de abuso sexual en Ciudad Piar

Al llegar a la casa de Tovar Estanga, encontraron que estaba cerrada con candado. Decidieron forzarla y ahí encontraron el cuerpo de su hija en el piso. La joven tenía heridas en el cuello hechas con un objeto punzocortante. Los padres la trasladaron hasta el Centro Diagnóstico Integral Brisas del Cuyuní, en la misma población.

El femicida se dio a la fuga. Sus familiares notificaron a las autoridades que Tovar Estanga la tenía amenazada porque sentía celos del padre del hijo de Milanyela Mariana Carvajal Jiménez, razón por la que la joven planeaba separarse.

Este es el segundo femicidio que se registró en el estado Bolívar en menos de 24 horas. Alyamil Torres Pino, de 24 años, fue asesinada en Ciudad Piar, la mañana de este 15 de marzo y su cuerpo fue encontrado por su abuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado