Bolívar | Hombre asesina a mujer y lanza su cadáver en el Parque Cachamay

La víctima fue identificada por sus familiares en las redes sociales como Luzdani Paola Bravo Ramos, de 35 años. Este sería el 15 femicidio ocurrido en el estado Bolívar en lo que va de 2021, según cifras de El Pitazo

1823
Es el segundo asesinato que ocurre en los espacios del Parque Cachamay, en lo que va de 2021 | Foto: cortesía IAM

Ciudad Guayana.- Un hombre lanzó el cuerpo de una mujer en aguas del río Caroní dentro del Parque Cachamay en Puerto Ordaz, estado Bolívar, este sábado 14 de agosto, en horas de la tarde.

De acuerdo con el reporte de la Policía del estado Bolívar un hombre de contextura gruesa, piel morena y de baja estatura asesinó a la mujer dentro del Parque Cachamay y luego arrastró el cuerpo hasta el río para huir del lugar.

El cuerpo policial rastreó las orillas del río hasta conseguir el cuerpo a 400 metros, en donde encontraron que flotaba el cuerpo de la mujer blanca, pelo largo negro y de estatura mediana. Estos aseguran que tenía signos de agresión física en el cuello y en el pecho, y su pantalón estaba desabrochado.

Miranda | Cicpc investiga audios donde mujer planifica secuestro en Los Salias

Los funcionarios policiales no habían identificado a la víctima; sin embargo, sus familiares lo hicieron a través de sus redes sociales. Se trata de Luzdani Paola Bravo Ramos, de 35 años, quien dejó a dos niños en estado de orfandad.

El presunto femicida está en fuga y fue identificado como Jesús Gabriel Arbelaiz Guerra, de 38, por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico en sus redes sociales. El funcionario indicó que habían acudido al lugar a poner fin a su relación. 

El pasado 15 de mayo, fue asesinada Ninoska Coromoto Suterland Silva, de 13 años, dentro de los baños del Parque Cachamay, con un golpe en la cabeza, según señalaron las autoridades en su momento.

Este sería el femicidio 15 ocurrido en el estado Bolívar, en lo que va de 2021, según cifras de El Pitazo y de la Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codehciu), que llevan un monitoreo de femicidios en la entidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.