23.7 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Bolívar | Desconocidos asesinan a vendedor informal y a anciana en San Félix

Manuel García de 39 años era vendedor de jugos en el centro de San Félix cuando fue asesinado por dos desconocidos, en medio de los disparos fue asesinada una mujer de 70 años que no ha sido identificada por las autoridades

-

Ciudad Guayana.- Policía del estado Bolívar informó sobre el asesinato de un vendedor informal en la calle Ramírez del centro de San Félix, la tarde de este 9 de agosto. En medio de los disparos resultó herida una mujer de 70 años, quien falleció en un centro de salud horas después.

De acuerdo con el reporte del cuerpo policial, presumen que el homicidio de Manuel García de 39 años se debe a un ajuste de cuentas, sin embargo, no dieron detalles del caso. Testigos mencionaron que el hombre era seguido por dos hombres que lograron sorprenderlo en el lugar en el que García se dedicaba a la venta de jugos. Le dispararon y huyeron.

Bolívar | Niño muere ahogado al lanzarse a río crecido en San Félix

La mujer de 70 años, que no ha sido identificada, se encontraba en las cercanías cuando recibió un disparo en el cuello, además de fracturarse una pierna. Fue trasladada hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Roble en San Félix, a donde ingresó sin signos vitales, según reportó la Policía del estado Bolívar.

Se espera que en los próximos días el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informe sobre la investigación de este caso, pues fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo.

Bolívar es el segundo estado más violento del país, según el informe de 2020 del Observatorio Venezolano de Violencia. En 2020 se registraron 673 víctimas de violencia y 69.5% corresponden a homicidios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a