24.7 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Bolívar | Desconocidos asesinan a un barbero en San Félix

Un barbero fue asesinado por dos desconocidos en el sector Bella Vista de San Félix el 4 de septiembre mientras trabajaba. Hasta el momento se desconoce los posibles victimarios, según el reporte de la Policía del estado Bolívar

-

Ciudad Guayana.- Un barbero identificado como Leopoldo Neptalí de 25 años fue asesinado por dos desconocidos mientras trabajaba en el sector Bella Vista, parroquia 11 de abril de San Félix, estado Bolívar el pasado 4 de septiembre.

De acuerdo con el reporte de la Policía del estado Bolívar, el joven se encontraba trabajando la barbería en un puesto que tenía en el sector antes mencionado, cuando llegaron dos desconocidos a bordo de una moto y le dispararon.

Neptalí fue traslado hasta el hospital Raúl Leoni en donde falleció a los pocos minutos de su ingreso debido a los diversos impactos de bala en su cuerpo. Los funcionarios policiales manejan que el móvil se debe a un presunto ajuste de cuentas.

El caso es manejado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quienes indagan en el asesinato del joven y de buscar a los responsables del hecho.

El Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) destaca que Bolívar es el segundo estado más violento del país, según su informe de 2020, con una tasa de 62 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

“A lo largo de 2020 se registraron 673 víctimas de violencia interpersonal, de las cuales el 69,5% correspondieron al delito de homicidio. (…) El victimario fue desconocido en 55,6% de los casos en los que no se logró identificar al perpetrador”, detalló el OVV en su informe anual.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a