27 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Bolívar | Desconocido asesina a un barbero a puñaladas dentro de su casa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones por el caso. De momento, ninguna persona ha sido detenida por el crimen

-

Ciudad Bolívar.- Un hombre de 30 años que trabajaba como barbero fue asesinado de 20 puñaladas dentro de su vivienda ubicada en el barrio A Juro de la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar, el domingo 15 de noviembre, confirmó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en una minuta policial.

La identidad de la víctima es Luis Peña Mata, quien tenía registro policial por perturbación del orden público, correspondiente al año 2018, según el Cicpc. De acuerdo con la versión oficial, el barbero recibió puñaladas en la cabeza, cuello, manos, brazos, piernas, abdomen y pecho.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos asesinan a un pastor evangélico y queman su casa en Zulia

- Advertisement -

Los vecinos le contaron a la policía que, a través de una ventana, vieron el cadáver ensangrentado y de inmediato avisaron a las autoridades.

De momento, el Cicpc no ha detenido ni identificado a algún sospechoso por el crimen; una fuente de ese organismo dijo que no hay precisión sobre el móvil del homicidio. Los uniformados iniciaron las investigaciones del caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado