17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Bolívar | Desconocido asesina a un barbero a puñaladas dentro de su casa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones por el caso. De momento, ninguna persona ha sido detenida por el crimen

-

Ciudad Bolívar.- Un hombre de 30 años que trabajaba como barbero fue asesinado de 20 puñaladas dentro de su vivienda ubicada en el barrio A Juro de la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar, el domingo 15 de noviembre, confirmó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en una minuta policial.

La identidad de la víctima es Luis Peña Mata, quien tenía registro policial por perturbación del orden público, correspondiente al año 2018, según el Cicpc. De acuerdo con la versión oficial, el barbero recibió puñaladas en la cabeza, cuello, manos, brazos, piernas, abdomen y pecho.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos asesinan a un pastor evangélico y queman su casa en Zulia

Los vecinos le contaron a la policía que, a través de una ventana, vieron el cadáver ensangrentado y de inmediato avisaron a las autoridades.

De momento, el Cicpc no ha detenido ni identificado a algún sospechoso por el crimen; una fuente de ese organismo dijo que no hay precisión sobre el móvil del homicidio. Los uniformados iniciaron las investigaciones del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a