Bolívar | Cicpc señala a mujer de asesinar a adolescente hallada en Parque Cachamay

Ninoska Suterland de 13 años estaba desaparecida desde el 15 de mayo y su familia identificó el cuerpo el pasado 25 de marzo. Vanessa del Valle Longart de 21 años la habría golpeado con una piedra porque presumía que era amante de su novio

2224
Ninoska Suterland estaba desaparecida desde el 15 de mayo. Foto: Cortesía redes sociales

Ciudad Guayana.- Ninoska Coromoto Suterland Silva de 13 años es la identidad de la joven encontrada en los baños del Parque Cachamay en Puerto Ordaz, estado Bolívar, el pasado 15 de marzo, quien presuntamente fue asesinada de un golpe en la cabeza, según confirmó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director del Cicpc, Douglas Rico, confirmó en sus redes sociales la identidad de la adolescente e informó que por el caso está detenida Vanessa del Valle Longart de 21 años, quien la habría golpeado con una piedra hasta asesinarla en medio de una discusión, pues “presumía que la víctima era la amante de su pareja actual”.

LEE TAMBIÉN

Camión cargado de fallecidos por COVID-19 permanece estacionado en morgue de Bello Monte

La adolescente vivía con su abuela en San Félix, estado Bolívar y estaba desaparecida desde el 15 de marzo, hasta que el pasado 25 de marzo estos fueron hasta la sede de la policía científica para identificar el cuerpo, según publicaron sus familiares en redes sociales, por donde exigían respuesta a las autoridades regionales.

Ese día los funcionarios policiales notificaron que habían encontrado el cuerpo de una adolescente en los baños del Parque Cachamay en horas de la tarde sin heridas visibles. Sin embargo, no tenían identificación de la víctima.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.