19.7 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Bolívar | Cadáver de un niño es hallado en un basurero de Guasipati

El cadáver del niño presentó heridas ocasionadas con un arma blanca. El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas maneja pocos datos, pero ya iniciaron las averiguaciones por el caso

-

Guasipati.- El cuerpo sin vida de un niño fue hallado en un vertedero de basura de la población minera de Guasipati, municipio Roscio, al sur del estado Bolívar, confirmó el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en un reporte policial este viernes 13 de noviembre.

La policía científica no precisó el nombre ni la edad del niño, pero calcula que tenía entre 10 y 12 años.

De acuerdo con el informe oficial, vecinos del sector El Porvenir, ubicado en el mencionado poblado minero, vieron el cuerpo y de inmediato avisaron a los funcionarios.

LEE TAMBIÉN

DESCONOCIDOS ARROJAN DOS CADÁVERES POR UN BAJANTE DE LA COTA 905

El Cicpc detalló que el cuerpo presentó al menos tres profundas heridas en el brazo izquierdo, ocasionadas con un arma blanca.

Una persona que supo del hallazgo dijo a El Pitazo que el pequeño era de piel blanca, y vestía un pantalón jean y una franela verde; estaba descalzo.

Los funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones respectivas. El caso está a cargo de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a