29 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Blyde: Abatidos en el Tolón estarían implicados en ataque con granada a Polibaruta

-

gerardo-blyde
El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, informó que los sujetos abatidos la noche de este jueves en el centro comercial Tolón, ubicado en Las Mercedes, estarían implicados en el ataque con granada a una comisión de PoliBaruta registrado el pasado fin de semana.

Víctor Manuel Da Cámara, de 23 años, alias “El Portugués”, miembro de la banda “Mini Joe”, y otro delincuente- aún no identificado- fueron abatidos en un enfrentamiento con efectivos del División contra robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras un intento de secuestro a un comerciante en esa urbanización.
Pasadas las 9 de la noche, ocho sujetos intentaron realizar un secuestro en el reconocido centro comercial capitalino, pero venían siendo investigados por funcionarios del Cicpc y del BAE.
Ante la voz de alto de los uniformados, los delincuentes hicieron caso omiso y entraron al estacionamiento del centro comercial, donde se inició un tiroteo que dejó el saldo de dos delincuentes abatidos y otros seis detenidos.
El alcalde confirmó, que Da Cámara fue líder de la banda de sicarios y secuestradores más peligrosa de la región altomirandina y Caracas.
El burgomaestre recordó que el ataque a Polibaruta dejó 10 heridos; entre estos, un funcionario que aún se encuentra en terapia intensiva producto de las esquirlas de la granada que se alojaron en su cabeza.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado