26.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Bernal dirigió captura del atacante de su escolta

-

“Estaba enconchado allí en casa de una tía", declaró el diputado | Foto: Archivo
“Estaba enconchado allí en casa de una tía», declaró el diputado | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, informó que capturaron al homicida de su escolta, Alexander Faria, mientras realizaban una operación en el sector Mamera.

Bernal declaró que él mismo participó en el operativo. “Estaba enconchado allí en casa de una tía, el individuo tiene por nombre Jesús Ramón Cauche Sánchez, de 26 años, estaba herido en la rodilla y cuando chequeamos al individuo estaba acusado por homicidio y fuga”, agregó.
En entrevista con Unión Radio el diputado comentó que en el procedimiento encontraron un revolver 38 y el arma del funcionario asesinado.
“Fue trasladado a la Fiscalía para que inicie el proceso legal, en las próximas horas deben imputarlo por el delito de homicidio”, explicó.
El Ministerio Público comisionó a la fiscal 24° del Área Metropolitana de Caracas, Karen Duncan, a fin de que dirija la investigación sobre la muerte de Alexander José Farías Peñaloza (28), quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana y escolta del diputado Freddy Bernal, hecho ocurrido la tarde de este jueves 1° de octubre, en el bulevar de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a