25 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

Berenice Gómez se postuló como candidata a las parlamentarias

-

sin-título-120-720x375
«La Bicha» se postuló por el circuito 3 de Caracas | Foto: Turututururu.com

A través de Twitter, se conoció que la periodista Berenice Gómez se postuló como candidata para las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

La comunicadora social, conocida como «La Bicha«, se inscribió ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) este viernes para aspirar a una curul que le permita formar parte de la nueva Asamblea Nacional, específicamente por el circuito 3 de Caracas, que alcanza las parroquias San Bernardino, El Recreo, Candelaria, San Agustín y San Pedro.
Su candidatura no está apegada a ninguna de las dos planchas más importantes de la política venezolana, pues no pertenece a la maqueta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) -que encabeza el secretario general de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup– ni a la del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por lo que su aspiración fue postulada de forma independiente.
CLz_rZeWwAAvB28

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a