Barinas | Tribunal priva de libertad a hombre por homicidio intencional

El detenido, según el Ministerio Público, le propinó una puñalada a la expareja de su concubina, cuando acudió a buscar al hijo que tuvieron en común

263
| Foto: archivo

Barinas.- El Tribunal 1° de Control del estado Barinas, dictó privativa de libertad en contra de Yoel José Guédez, de 29 años de edad, por la presunta comisión de homicidio intencional en grado de frustración, contra la expareja de su concubina.

La nota de prensa del Ministerio Público, donde se omite el nombre de la víctima, indica que el hecho ocurrió el pasado 11 de septiembre en el barrio El Cambio, en Santa Rosa, parroquia del municipio Rojas del estado llanero.

Refiere que la noche del homicidio, la víctima acudió hasta la casa de su expareja para buscar al hijo de ambos, no obstante, al llegar al sitio, lo recibió Guédez, actual pareja sentimental de la mujer, y le propinó una puñalada en la región abdominal.

Portuguesa | Lugareños encuentran el cadáver de una mujer en una laguna

Vecinos del sector trasladaron al herido hasta el hospital Doctor Manuel Heredia Alas, en Libertad, hasta donde se trasladó una comisión de la Policía Regional, luego de recibir la denuncia de lo ocurrido. El presunto homicida fue aprehendido en la casa donde ocurrió el hecho, donde, además, fue incautada el arma blanca, tipo cuchillo, utilizada para agredir a la víctima. 

En la audiencia de presentación, la fiscal 6° en esa jurisdicción, imputó a Yoel José Guédez por la presunta comisión de homicidio intencional en grado de frustración.

En la nota de prensa se indica que, una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 1° de Control de Barinas dictó la  medida privativa de libertad en contra de Guédez, la que deberá  cumplir en el Centro de Coordinación Policial Libertad, ubicado en el municipio Rojas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.