23.2 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Barinas | Sicario asesina de varios tiros a hombre en Santa Bárbara

Otro hombre resultó herido en la balacera. Quien disparó el arma se trasladaba en una motocicleta

-

Barinas.- Un hombre identificado por sus allegados como Enrique Niño fue asesinado el jueves 19 de noviembre, en horas de la noche, por un sicario que se desplazaba como acompañante en una motocicleta. El hecho ocurrió en el sector El Arañero, en Santa Bárbara, capital del municipio Ezequiel Zamora, estado Barinas.

Versiones de personas cercanas a la víctima, aún no confirmadas por los cuerpos de seguridad del Estado, indican que a Niño, conocido también por el alias de «Mecha», le propinaron siete disparos. Sus asesinos lo interceptaron en los alrededores del aeropuerto y antiguo cementerio, donde estaba reunido con un grupo de jugadores de softbol, deporte que practicaba en la categoría amateur.

Según testigos del hecho, el homicida llegó directo a la víctima y le hizo los disparos. Poco después llegó una camioneta y alguien se bajó para verificar que había muerto y se retiraron. Versiones no confirmadas indican que a Niño lo asesinaron los paramilitares que actúan en esa zona.

LEE TAMBIÉN

El dólar predomina más que el bolívar en Black Friday de 2020 

Enrique Niño era natural de Caracas y tenía alrededor de tres años radicado en Santa Bárbara junto al resto de su familia. De acuerdo con lo informado por allegados y conocidos, prestaba servicios de seguridad personal a empresarios y, al menos en Santa Bárbara, no tuvo problemas de trascendencia importante.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a