28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Barinas | Guardia Nacional incauta 111 kilos de cocaína y marihuana

Efectivos de la GN detectaron el alijo en el doble fondo del tanque de combustible de un camión en el punto de control El Vial, jurisdicción del estado Barinas

-

Barinas.- La Guardia Nacional incauta en Barinas más de 111 kilos de cocaína y marihuana distribuidos en 167 panelas. El alijo era transportado en el doble fondo del tanque de combustible de un camión, según reportó José Rafael Serrano Gotera, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) N°32 .

En un comunicado de prensa de la Zodi Barinas, distribuido este miércoles 11 de mayo, Serrano Gotera afirma que el procedimiento se cumplió en el Punto de Atención al Ciudadano El Vial, ubicado en la Autopista José Antonio Páez, jurisdicción de la entidad. El oficial no precisa la fecha del evento.

Los efectivos militares, explicó, incautaron en el doble fondo del tanque de combustible de un camión marca Ford, color blanco, 25 panelas de cocaína con un peso aproximado de 26,45 kilos; así como 142 panelas de marihuana equivalentes a 85 kilos. También dejaron retenida la unidad y pasaron el caso al Ministerio Público, señaló.

Zulia | Guardia Nacional detiene a 11 miembros de banda “el Oso”

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a