20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Barinas | Delincuentes asesinan a una oficial de la PNB en un enfrentamiento

La funcionaria tenía 22 años de edad y apenas un mes en la institución policial. El hecho ocurrió mientras realizaba un patrullaje con otros uniformados

-

Los Llanos.- Una joven oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinada durante el ataque a tiros de un grupo de antisociales a una comisión de uniformados que patrullaba por el barrio Guanapa, en Barinas.

El hecho se registró a las 12:10 de la madrugada de este sábado, 12 de febrero, en plena vía pública, según se informó en el reporte oficial del organismo de seguridad.

La víctima fue identificada como Jesuris Yeseiri Torres Lacruz, tenía 22 años de edad, y apenas un mes de haber ingresado a las filas de la Policía Nacional Bolivariana.

PNB detiene a colector que apuñaló a un pasajero en Charallave

Torres Lacruz presentó, según el informe médico, una herida de proyectil en la región pectoral izquierda, que la causó la muerte después de ser ingresada al Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, de Barinas, la capital.

De acuerdo con la reseña de los hechos del reporte policial, cuando los funcionarios patrullaban por la mencionada barriada, avistaron a varios sujetos desconocidos, que atacaron a tiros a la comisión cuando se percataron de su presencia.

En el lugar se generó un intercambio de disparos, en el que resultó herida la funcionaria. Mientras que los presuntos delincuentes lograron huir del lugar.

El Eje de Homicidios del Cicpc-Barinas abrió la investigación del caso, y también se desplegó un operativo para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a