23.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Barinas | Comisión del Faes asesina a tres integrantes de banda el «Paquistán»

La acción policial tuvo lugar la mañana de este 27 de octubre en Ciudad Varyná, sector Los Apamates II

-

Barinas.- Tres hombres fueron asesinados por una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de Barinas, en un enfrentamiento ocurrido en la urbanización Ciudad Varyná, calle tres del sector Los Apamates II, la mañana del martes 27 de octubre del 2020.

La minuta policial identifica a los occisos como Luis Ángel Rondón Aular, alias el «Paquistán», Nerio Enrique Carmargo Rangel y José Ángel Rondón Marcano, trío que, según la comisión policial, conformaba una temida banda de delincuentes que tenía azotados a los vecinos del urbanismo.

Lee también:

Faes mata a 15 personas en septiembre en 4 estados de Venezuela

El operativo donde murieron los tres hombres ocurrió cerca de las 8:00 am y fueron trasladados por la misma comisión del Faes hasta cirugía menor del Hospital Luis Razetti, donde ingresaron aún con vida, todos con heridas en la región torácica.

En el sitio del suceso se incautaron tres armas de fuego, revólver Tauro 38 milímetros, un  revólver Smith & Wesson especial y un revólver Colt 38 milímetros, color negro y  empuñadura de madera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a