Barinas.- Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barinas buscan a Jesús Antonio Villarreal M., novio de Rosa Elena Pérez, como el presunto responsable de su desaparición y la de su hijo, Miguel Alberto Beuzeville, hecho ocurrido en julio del 2020, en la capital del estado llanero.
De acuerdo con la información y evidencias que poseen los investigadores del Cicpc, Villarreal es el principal sospechoso de la desaparición de madre e hijo, quienes viajaron el 27 de junio desde Maturín, estado Monagas, hasta Barinas, a la urbanización Silvia Sofía, ubicada en la parroquia Alto Barinas.
Familiares de la mujer y el niño aseguran que la última llamada que recibieron de ellos fue el 14 de julio y que luego, solo tuvieron contacto por mensajes de texto hasta octubre, cuando cortaron toda comunicación.
LEE TAMBIÉN
Guardia Nacional encuentra en un autobús a niño desaparecido en Bolívar
Fuentes policiales encargadas del caso, indicaron que están tras la pista de Villarreal M, quien ha logrado evadir el cerco policial y se mantiene en constante mudanzas para evitar su captura, lo que les hace confirmar sus sospechas como presunto autor de la desaparición de Rosa Pérez y Miguel Beuzeville.
Mientras, funcionarios del Cicpc continúan la campaña por redes sociales, donde solicitan a la ciudadanía que aporten información, pistas o datos que permitan ubicar a la madre e hijo, así como al presunto responsable del rapto de ambos.