18.7 C
Caracas
lunes, 17 enero, 2022

Barinas | Adolescente muere electrocutado mientras cargaba la pila de su teléfono

El joven, de 17 años, conectó el cargador a una extensión eléctrica de elaboración doméstica, y mientras dormía, el joven hizo contacto con el cable que estaba sobre la cama donde cargaba su celular

-

Barinas.- Un adolescente de 17 años de edad murió electrocutado luego de recibir una descarga eléctrica ocasionada por el cargador de su teléfono. El hecho ocurrió la mañana del viernes, 17 de diciembre, en el municipio Obispos, estado Barinas.

De acuerdo con la minuta de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Los Llanos, Delegación Municipal Barinas, la víctima, quedó identificada como Villamarín Guerra. El joven conectó el cargador de su teléfono a una extensión eléctrica rudimentaria, para cargar el equipo electrónico y se quedó dormido con el teléfono sobre la cama.

- Advertisement -


Las investigaciones primarias de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que acudieron al sitio, presumen que el joven, mientras dormía, tocó con su cuerpo algún cable descubierto que le produjo un fuerte pase de corriente que le ocasionó la muerte.

Los funcionarios del Cicpc colectaron como evidencias del caso el cargador, la extensión rudimentaria, el teléfono celular y la vestimenta del joven.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a