19.2 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Barbero fue asesinado por defender a su hermana de maltratador

La hermana de la víctima fue golpeada por su pareja en una reunión familiar, pese a la cuarentena por el COVID-19. José David Suárez intercedió por ella y termino recibiendo varias puñaladas que le causaron la muerte

-

José David Suárez Jaimes, de 26 años, fue asesinado a golpes y puñaladas luego de defender a su hermana, quién fue golpeada en la cara por su pareja mientras se encontraban en una reunión familiar, pese a la cuarentena por el COVID-19. El hecho se registró en la calle Araguaney, ubicada en el barrio Nuevo Horizonte, en Catia, Caracas. 

De acuerdo con el testimonio de familiares, el ambiente se caldeó cuando un hombre, identificado como Edgar Santander, agredió a su pareja. La mujer, a quien le reservaron el nombre, es la hermana de Suárez Jaimes. 

Santander comenzó insultando a la dama, luego le dio un golpe frente a su familia, lo que generó que Suárez Jaimes saliera en  defensa de su hermana y Santander lo  golpeó. Luego de dejarlo en el suelo, se incorporaron cuatro hermanos Santander y con un puñal hirieron a Suárez Jaimes en el intercostal izquierdo y en la espalda. Dos de esas puñaladas le perforaron el corazón.

LEE TAMBIÉN

Presunto miembro de la banda de «el Loco Leo» falleció en enfrentamiento con la PNB

La víctima fue llevada Hospital de Los Magallanes de Catia, pero ingresó sin vida. 
Familiares detallaron que Suárez Jaimes se ganaba la vida como barbero y atendía a clientes en un local que tenía alquilado en Catia. Era padre de dos niños.

Los señalados de herir a Suárez Jaimes con un puñal son conocidos en el barrio Horizonte como los hermanos Carapacho, todos se dieron a la fuga. El Eje de Investigaciones de Homicidios de la subdelegación Oeste del Cicpc se encuentran en su búsqueda. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a