31 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Barbero fue asesinado cuando ingresaron a robar en su casa

Moisés Vásquez fue sorprendido por varios hombres que entraron a su hogar y, luego de someter a su esposa e hijas, le dispararon en la cabeza y en la espalda

-

Moisés Alejandro Vásquez Cardoza, de 20 años, fue asesinado de dos disparos que le dieron hombres que ingresaron a su vivienda a robar. El hecho se registró la madrugada del 25 de enero en el sector Bermúdez de Las Mayas, parroquia Coche, municipio Libertador.

Familiares de Vásquez detallan que, aproximadamente a las 12:30 de la madrugada del domingo, un grupo de hombres armados entraron a su casa cuando él, su esposa e hijas estaban dormidos. Los desconocidos, que buscaban pertenencias de valor, sometieron en un cuarto a las hijas y pareja de la víctima, mientras que a Vásquez se lo llevaron a otra casa.

LEE TAMBIÉN

Claves | 20 casos de femicidios de venezolanas se registran en 2020

Al hombre lo dejaron en la sala y allí le dispararon en la cabeza y en la espalda. Después que los delincuentes se fueron del sitio, vecinos de la víctima lo trasladaron al Hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, pero llegó sin vida.

Vásquez se ganaba la vida como barbero y deja dos hijas. Su familia comenta que tenía menos de una semana en Caracas, debido a que a comienzos de enero viajó a Colombia para comprar mercancía, pues también vendía en su casa chucherías y otros productos.

LEE TAMBIÉN

Cicpc halla dos cadáveres torturados en barriada de Los Teques

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado