23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Barbero es asesinado en Caricuao por defender a un amigo durante una pelea

José Segura (26) iba camino a su trabajo cuando se encontró con una riña entre unos desconocidos y un amigo. Intentó separarlos y como no pudo, fue a buscar a otros compañeros para que los ayudara a separarlos. Los agresores le propinaron varios tiros y puñaladas

-

El domingo 13 de noviembre fue asesinado a tiros y puñaladas un barbero de nombre José Andrei Segura Vidal, de 26 años de edad. Los hechos ocurrieron en el barrio El Onoto de Caricuao, cuando intentó defender a un amigo en medio de una pelea. 

Según testimonios de sus familiares, el joven salió de su casa y caminaba hacia la barbería donde laboraba. En el trayecto vio a uno de sus amigos sosteniendo una riña con un grupo de desconocidos, los separó pero fue golpeado por lo que corrió a avisar a otros compañeros para que lo ayudaran a acabar con la pelea. 

Bolívar | Hombre asesina a ganadero a machetazos por deuda de tres vacas

Cuando regresó, los agresores le propinaron cuatro disparos y luego varias puñaladas. Sus mismos amigos, incluyendo el que fue lesionado en la riña, lo trasladaron al Hospital Pérez Carreño a dónde llegó muerto. 

José Andrei era padre de un niño de dos años de edad. Funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya emprendieron las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables. 

Falleció Aly Khan, la voz emblemática del hipismo venezolano

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a