Bandas del “Mayeya” y “el Coqui” atacaron sede de Policaracas este #1Jul

En la parroquia El Paraíso, los vecinos reportaron los impactos de las balas perdidas que llegaron hacia las urbanizaciones de esa zona. En San Martín se podían escuchar las detonaciones

1501
| Foto: cortesía

Caracas.- El enfrentamiento armado que se suscitó durante la tarde de este jueves, 1º de julio, en la parroquia La Vega, sería debido a un nuevo ataque perpetrado por integrantes de las bandas lideradas por “el Mayeya” y “el Coqui”, en contra de la sede de Policaracas, ubicada en la entrada de la Cota 905.

Diversos reportes enviados por ciudadanos a través de Twitter, y también por información de fuentes policiales, indicaron que el intercambio de disparos, iniciado poco después de la 2:30 pm, tuvo su origen cuando delincuentes fuertemente armados abrieron fuego contra la instalación policial y los funcionarios se vieron obligados a repeler la agresión.

En la parroquia El Paraíso, los habitantes difundieron tuits manifestando el temor y la angustia que sintieron apenas comenzaron a producirse las ráfagas, y reportaron que en diversas urbanizaciones de esa zona se alcanzaron a ver los impactos de balas perdidas. En San Martín la situación fue similar. En la red social fueron publicados comentarios sobre la balacera, especialmente indicando que hasta esa zona llegaban los sonidos de las detonaciones por el intercambio de disparos.

Hasta el cierre de esta nota no se habían reportado heridos ni fallecidos a causa de la refriega, aunque el enfrentamiento entre cuerpos de seguridad y maleantes continuaba.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.