26.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Banda «El Chevrolet» asesina a nueve hombres en Aragua

Una fuente policial asegura que la masacre fue un ajuste de cuentas entre grupos delictivos de la zona

-

Nueve hombres fueron asesinados en un presunto ajuste de cuentas en Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua. Los cuerpos fueron localizados el martes, 17 de marzo, con varias heridas de bala, en la entrada del vertedero Los Tanques.

Una fuente policial informó que la banda delictiva liderada por «Goyo Chevrolet» asesinó a estos sujetos, quienes, al parecer, desertaron del grupo delictivo y estaban «operando por su cuenta».

LEE TAMBIÉN

Tres personas fueron asesinadas en Mamera por poner música a todo volumen

Hasta ahora, el eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) solo ha identificado a cuatro de los fallecidos, pero por sus alias: «el Catire, «el Niche», «el Secro» y «el Julián».

Comisiones mixtas de la policía de Aragua, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y laboratorio criminalístico del Cicpc acordonaron la zona y recolectaron evidencias.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar, en Mario Briceño Iragorry, donde realizarán la necropsia de ley.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a