Banda delictiva estrangula a mujer tras acusarla de ser informante policial

Korina Aguilar, de 37 años, fue asesinada por un grupo de delincuentes que actúa en el Mercado Mayorista de Coche y en Hoyo de la Puerta. El director del Cicpc aseguró que uno de los implicados en este crimen ya se encuentra detenido

920
Los otros implicados en este crimen ya fueron identificados y son activamente buscados

Un grupo de delincuentes asesinó a una mujer de 37 años de edad, de nombre Korina Alejandra Aguilar Castillo. La banda actuó con saña contra la víctima porque, según ellos, era informante de la policía.

La información fue aportada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien detalló que la agrupación criminal opera en el Mercado Mayorista de Coche y en Hoyo de la Puerta. Al parecer, uno de los miembros de esta banda recibió la información de que Aguilar suministraba datos de sus actuaciones delictivas a la policía.

El grupo la abordó y fue golpeada y estrangulada. Los hechos ocurrieron en el sector Los Balgres de Hoyo de la Puerta, según lo indicó el jefe policial, quien no precisó la fecha del hecho. A ese lugar la trasladaron sus asesinos tras retenerla en otro sitio y allí dejaron abandonado su cadáver.

Este lunes, 13 de septiembre, el funcionario anunció la detención de uno de los responsables de la muerte, identificado como Yeferson Alexander Serrano Morales (18 años). Además, fueron identificados David García (28 años), Orangel River (50 años) y otras dos personas conocidas como «Estefanía» y «Condorito», quienes también participaron en este asesinato.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.