Un grupo de delincuentes asesinó a una mujer de 37 años de edad, de nombre Korina Alejandra Aguilar Castillo. La banda actuó con saña contra la víctima porque, según ellos, era informante de la policía.
La información fue aportada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien detalló que la agrupación criminal opera en el Mercado Mayorista de Coche y en Hoyo de la Puerta. Al parecer, uno de los miembros de esta banda recibió la información de que Aguilar suministraba datos de sus actuaciones delictivas a la policía.
El grupo la abordó y fue golpeada y estrangulada. Los hechos ocurrieron en el sector Los Balgres de Hoyo de la Puerta, según lo indicó el jefe policial, quien no precisó la fecha del hecho. A ese lugar la trasladaron sus asesinos tras retenerla en otro sitio y allí dejaron abandonado su cadáver.
Este lunes, 13 de septiembre, el funcionario anunció la detención de uno de los responsables de la muerte, identificado como Yeferson Alexander Serrano Morales (18 años). Además, fueron identificados David García (28 años), Orangel River (50 años) y otras dos personas conocidas como «Estefanía» y «Condorito», quienes también participaron en este asesinato.