18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Banda de la Panamericana impone vacuna a dueños de cementerio de Los Teques

Cuatro sujetos que con armas largas irrumpieron en la sede del camposanto, solicitando el pago de una “vacuna” a fin de permitirles el trabajo y las operaciones en el lugar

-

LOS TEQUES. – Un grupo de delincuentes armados amenazaron a los trabajadores del cementerio Jardines Los Teques, de Los Teques, en la carretera Panamericana, y les exigieron cancelar una suma de dinero para poderles permitir trabajar en el camposanto.

Funcionarios de los cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar a constatar la denuncia realizada por los propietarios del cementerio, quienes tuvieron que cerrar las instalaciones ante la acción hamponil.

De acuerdo a los reportes, se trataba de cuatro sujetos que con armas largas irrumpieron en la sede del camposanto, solicitando el pago de una “vacuna” a fin de permitirles el trabajo y las operaciones en el lugar.

Un contingente de Funcionarios de la Guardia Nacional, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro se desplegaron en el lugar y en las comunidades adyacentes a fin de dar con el paradero de los sujetos quienes serían integrantes de una banda que opera desde la comunidad de Los Colorados.

Una fuente policial señaló que no se recibió denuncia formal del hecho delictivo, aun cuando acudieron a verificar lo que ocurría. Destacaron que los delincuentes estarían plenamente identificados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a