Banda de la Cota 905 mata a un transeúnte durante tiroteo de este #7Jul

Delincuentes armados descendieron de las comunidades y retomaron los túneles de la autopista norte-sur, en el hecho también resultaron heridos un hombre y una mujer

2993
Vecinos reportaron que las balas continuaron luego de las 7:00 pm | Foto: referencial

Caracas.- Un hombre fue asesinado en la entrada hacia la Cota 905 durante el intenso tiroteo registrado la tarde de este miércoles, 7 de julio, y que se extendió hasta pasadas las 7:00 pm, por parte de la megabanda del Coqui.

El cadáver de un joven, de unos 28 años de edad, quedó tendido en medio de la vía a la altura de la calle Tres Sirenas. Vestía franela gris, pantalón negro y zapatos deportivos del mismo color. Llevaba un bolso marrón cruzado en el pecho.

Testigos del hecho alegaron que el cuerpo estuvo en el lugar por varias horas, ya que las balas no cesaban y funcionarios policiales recibieron la orden de no acercarse al sitio. Aún se desconoce la identidad del fallecido. En este mismo lugar fue herida una mujer por una bala perdida.

LEE TAMBIÉN

Vecinos reportan otro tiroteo desde la Cota 905 y La Vega este #7Jul

Luego de las 7:30 pm, vecinos de El Cementerio, La Vega y El Valle aseguraron que las balas persistían. Los delincuentes portando armas largas caminaron dentro de los túneles de la autopista norte-sur y sus adyacencias, desde donde efectuaron disparos.

Otra persona, identificada como Junior José Barreto Vera (41), resultó herida en el túnel del Cementerio y fue trasladada al hospital Pérez Carreño.

LEE TAMBIÉN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.