Banda de “Carlos Capa” mata a dos hombres en Yare

Las víctimas fueron atacadas a tiros cuando se encontraban en su residencia en el sector Las Piñas de San Francisco de Yare en los Valles del Tuy

1145
Funcionario asesinado en Carabobo era detective del Cicpc Aragua. Imagen referencial | Foto: Archivo-El Pitazo

Dos hombres fueron asesinados a tiros la noche del 16 de mayo, en el sector Las Piñas de San Francisco de Yare en los Valles del Tuy, estado Miranda. Del doble homicidio la policía señala a miembros de la banda de «Carlos Capa» que tiene su centro de operaciones en el municipio Simón Bolívar.

Voceros policiales informaron este 17 de mayo que los muertos fueron identificados como Adriano Alirio Márquez Romero, de 36 años de edad, y Rekel Alexander Álvarez Romero (19), quienes presentaron múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Una fuente ligada a la investigación del caso relató a El Pitazo que los dos hombres estaban en una residencia, cuando a eso de las 7:00 pm varios elementos armados irrumpieron de manera violenta en el inmueble y les dispararon sin mediar palabras.

LEE TAMBIÉN

PERFIL «CARLOS CAPA» DELINQUE EN VALLES DEL TUY DESDE HACE UNA DÉCADA

Parientes de Márquez y Álvarez los trasladaron al ambulatorio Dr. Guillermo García de Yare, pero fueron ingresados sin signos vitales, mientras que correspondió a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), eje Valles del Tuy, llevarlos hasta la morgue en Ocumare del Tuy para la autopsia de ley.

El más buscado

Deiber Johan González, de 31 años de edad, conocido como «Carlos Capa», es el delincuente más buscado en los Valles del Tuy. Según la policía tiene más de una década infringiendo la ley, a propósito de que posee registros por homicidio intencional, porte ilícito de arma y droga desde el año 2009. También se le menciona en casos de robo, hurto, secuestro, cobro de vacunas y extorsión.

LEE TAMBIÉN

CICPC GARANTIZA ANONIMATO A QUIEN INFORME SOBRE PARADERO DE «CARLOS CAPA»

4.57/5 (7)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO