26.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Bancada chavista de la AN denunciará a Lorenzo Mendoza y Ricardo Haussman

-

Cabello pidió acudir a la Fiscalía a las 11:00 am | Foto: AVN
Cabello pidió acudir a la Fiscalía a las 11:00 am | Foto: AVN

La bancada revolucionaria de la Asamblea Nacional (AN) denunciará este miércoles ante la Fiscalía General de la República al empresario Lorenzo Mendoza y al economista Ricardo Haussman, tras su supuesta vinculación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Así lo indicó el presidente de la AN, Diosdado Cabello, durante la sesión ordinaria del Parlamento este martes. «Yo le pido a la Comisión Parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ir hasta la Fiscalía y hacer la denuncia formal ante los organismos competentes, para que sean investigados aquellos ciudadanos que dicen ser venezolanos y están sometiendo a nuestra patria a la venta y la subasta».
Cabello pidió al presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, Pedro Carreño, dirigirse este miércoles al Ministerio Público (MP), con base en una conversación telefónica dada a conocer la semana pasada entre Haussman y Mendoza, presidente de Empresas Polar, una de las mayores compañías privadas del país. Apuntó que la investigación debe abarcar a todos los que se mencionan en el audio.
El presidente del Parlamento convocó tanto a la bancada revolucionaria como al pueblo venezolano a dirigirse hasta la sede de la Fiscalía a partir de las 11:00 de la mañana de este miércoles para hacer la denuncia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a