17.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Balas perdidas por tiroteo en La Vega llegan hasta vehículos en El Paraíso

Vecinos de la zona reportaron un nuevo enfrentamiento este lunes 7 de junio desde las 3:00 pm entre delincuentes de La Vega y funcionarios policiales

-

Caracas.- Desde las 3:00 pm de este lunes 7 de junio, vecinos de El Paraíso y La Vega reportaron un enfrentamiento armado entre delincuentes de esta última localidad y funcionarios policiales, mientras que conductores de la avenida Páez reportaron que las balas perdidas llegaron hasta dicha arteria vial e impactaron en un vehículo.

Fuentes policiales aseguraron que el tiroteo se inició luego de que un grupo de antisociales disparara desde lo alto hacia una comisión de Policaracas que estaba en su comando policial. Los pistoleros estrenaban una garita que instalaron en lo alto del sector San Rafael, tal y como informaron los uniformados.

LEE TAMBIÉN

Párroco de La Vega pide el cese de los enfrentamientos

Por otro lado, conductores que estuvieron cerca del tiroteo informaron que una de las balas perdidas impactó en el capó de un vehículo cuando este transitaba por la redoma de La India.

Funcionarios de Policaracas que estaban en su comando volvieron a ser atacados por pistoleros que se han instalado en las cercanías. | Foto: cortesía

Vecinos de La Vega detallan por su parte que se ha vuelto costumbre escuchar estas balaceras hasta cuatro veces por semana. Hasta las 5:47 pm no se habían reportado heridos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a